El próximo Miércoles 24 de Julio, inauguramos exposición colectiva en NAUART.
En esta ocasión, reunimos en trabajo de tres de nuestros residentes – Yvapuru Samaniego, Tomás Benedit y Agustín Eyssartier – y un artista invitado llegado de Viena – Federico Moccia.

.

Cuatro Hombres, Una Obra, Infinitas miradas…

Compartir un espacio creativo puede ser un hecho fortuito, pero las relaciones que se crean en ese espacio pueden ir más allá de la proximidad física y penetrar en el espacio interno conceptual y estético de cada artista, convirtiéndolo también en un espacio común.
Este es el caso de los artistas reunidos en esta muestra. Cuatro hombres venidos de distintos países, con experiencias, estilos y miradas diferentes, que – a partir del cruce geográfico de sus trayectorias artísticas y vitales – han encontrado en esta disparidad el punto de partida para una relectura compartida de sus propias obras. Al situarlas en un mismo espacio, la individualidad de cada una se funde con el conjunto. Sin perder su identidad, se agrupan en una obra única, un trabajo colectivo que – a partir de las posibles relaciones formales y conceptuales – permite múltiples lecturas y recorridos en los que cada obra y cada artista se enriquecen los unos a los otros.

Sobre los artistas: 
Yvapuru Samaniego

Tomás Benedit

Federico Moccia

Agustín Eyssartier

24 Julio – 8 Agosto
Inauguración: 24 Julio, 19:30h
Sala de Exposiciones NAUART
C/ Marroc 81 (Espronceda, 154)