A partir del próximo 20 de Septiembre, la sala de exposiciones de Nauart acoge la muestra de pintura Beer & Tinto: Just Give me a Reason, de Miguel García Pèrez..
.
Este joven y polifacético creador catalán nos presenta su última serie de trabajos, en los que – con su particular estilo lleno de referencias que van desde el expresionismo abstracto al lenguaje del cine y el cómic – revela lo más profundo de sus sentimientos, experiencias y visiones de la realidad.
.

Miguel García Pérez
Nacido en el corazón de Cataluña, he crecido y aprendido de gente de todas partes del mundo. Mi imaginación se ha alimentado de las huellas que he seguido por las ciudades en las que he vivido y mi corazón se ha amasado con todos a los que he querido. Despertar cada día es una nueva oportunidad para crear, que es mi respirar, y pese a que si me cortara las venas estoy seguro de que saldría de ellas pintura de colores, las ganas de gritar la voz del renacentista atrapado en el siglo XXI que habita en mí, son mayores que cualquier pena. En los lienzos sangro mis sentimientos y mediante la palabra escrita creo un puente entre lo real y el sueño, pasaporte para el cual solo tienen los que algún día sí creyeron en el amor. 

Stories Of An Unbreakable Heart es el nombre que alberga todas mis series dedicadas al amor y su ausencia. En estos cuadros saco o a la luz las vergüenzas de los que me hirieron y las hazañas de los que me quisieron. A cambio, les ofrezco la vida eterna, formando parte de mis obras de arte.

BEER AND TINTO: Just Give Me a Reason cuenta la historia que empezó con ese eclipse de cerveza y tinto y que cegó al primero del singular hasta que su memoria fue barrida por el tiempo, haciendo que su corazón se consumiera en la agonía del tic tac.
.

FECHAS: 20 Septiembre – 4 Octubre
INAUGURACIÓN: 20 Septiembre, 20h
Con la actuación de The Trees
.

The Trees es una formación en activo creada en el año 2012 en Barcelona. Partiendo de canciones íntimas y personales en formato acústico, incorpora violín, contrabajo, teclado y percusión para pasar por distintos estilos con una base folk.

Más Info: 

Miguel García Pérez
Web: http://www.themiky.com/ / Facebook: Themiky / Twitter:@Themiky

The Trees
Web: http://thetreesbcn.wordpress.com/ Bandacamp: http://thetreesbcn.bandcamp.com/ Facebook: The Trees BCN / Twitter: @thetrees2012

Sobre la exposición
Visitas: