Este mes de mayo, la asociación Reboninart ha puesto en marcha el proyecto Big Waals, una inciativa que pretende convertir espacios urbanos de gran formato en espacios expositivos para intervenciones artísticas de calidad.

Entre los artistas participantes en esta primera edición de Big Waals, que se estrenó el pasado Mayo en el distrito de Sant Martí, está nuestra residente Eulàlia Naveira.
.

20140514_115359.

Mur_ENaveira_BigWaalls.

Eulàlia, en colaboración con la artista Saskia Siebe, ha desarrollado una intervención con baldosas producidas artesanalmente, con las que genera composiciones abstractas y figurativas. Este trabajo con baldosas es parte de un proyecto que ambas artistas están desarrollando desde el año pasado en colaboración con distintas ciudades y fábricas de cerámica de Alemania, en el que se pretende establecer puentes entre la producción artesanal, la industrial y el diseño contemporáneo, y revivir con estas intervenciones antiguos espacios industriales hoy en desuso en nuestras ciudades.

Este «gran muro» podrá visitarse a lo largo de todo este año, entre las calles Provençals, Veneçuela, Pallars y Selva de Mar.

 

Más Info:
Facebook Big Waals