Дървен материал от www.emsien3.com

Дървени греди за покрив

Exposición Alexander Kosyak | 7 Noviembre

Este mes nos visita en NauART el pintor ruso Alexander Kosyak.

“Why Does it Exist?” es una interrogación sobre grandes conceptos filosóficos y pequeñas experiencias cotidianas, que Kosyak explora a través de grandes telas. Sus “tapices” pintados y cosidos se llenan de símbolos de su particular universo lleno de referentes para – lejos de responder a esta pregunta – invitarnos a hacernos muchas otras y a cuestionarnos la propia noción de realidad.

Alexander Kosyak se graduó en la Facultad de Artes Aplicadas de la Universidad Textil de Moscú en 1984, entrando a formar parte de la Unión de Artistas de Moscú en 1991. Desde 1987 ha realizado exposiciones individuales en Rusia, Noruega, India, Bélgica, Polonia, Inglaterra, India o Australia. Sus obras forman parte de colecciones privadas de Bélgica, Alemania, Canadá, India, Polonia, Rusia, EEUU y Reino Unido, y de colecciones públicas en museos de Rusia y Polonia, así como de The Bank of America Collection.

“Construyo imágenes-símbolos emocionales y aspiro a que en mis obras sean ambiguos, misteriosos, peor claramente legibles. En algunas obras creo situaciones de incertidumbre, una transición fluida de la imagen-símbolo de un estado a otro, un signo de conversación e intercambio entre las culturas antiguas y modernas de Oriente y Occidente. En mis visitas a India, Tibet o Myanmar, estudié técnicas pictóricas, pero mis obras se basan en una educación Europea. Me ha influido mucho la Vanguardia Rusa de los años 20 y la Bauhaus alemana de los años 20-30 del siglo XX”.

http://www.alexanderkosyak.ru/english/

Why Does It Exist?
7-22 Noviembre 2014
Inuguración: Viernes 7 Noviembre, 19:30h

NauART. Estponceda 154 (Entrada por C/ Marroc)
Horarios: Concertar visitas en info@nauart.com
.

berlin

Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Translate »