ART2P miércoles 25/02/15 a las 19h.

El proyecto de Art2P, es una invitación a la creatividad. Se basa en la idea de que las actividades vinculadas con el arte mejoran nuestra vida diaria, inspiran soluciones creativas tanto en el trabajo como en nuestros círculos personales.

El workshop está a  cargo de Dolors Manrubia, ella es artista, con formación académica en Arte Digital, y licenciada en Ciencias Físicas. Dolors declara la importancia de la pintura en su vida como vehículo creativo que aporta una visión distinta y creativa en las relaciones, la toma de decisiones y la solución de problemas.

Las sesiones de Art2P pretenden abrir nuestros enfoques. Para ello utilizaremos las artes plásticas, la pintura sobre todo, como base para estimular las energías creativas de los asistentes y mejorar diferentes aspectos bloqueados. Participar en estas sesiones no requiere tener los conocimientos de ninguna práctica artística. El hilo conductor de las mismas ayudará a los participantes a introducirse en un estado mental distinto, menos racional, más intuitivo y abstracto.  El pensamiento abstracto permitirá que cada uno se exprese de una manera más libre y desinhibida, dando una perspectiva de análisis diferente y una nueva perspectiva.

Para venir al taller tampoco se necesita traer ningún material, os lo daremos todo nosotros. Al final de la sesión el grupo quedará sorprendido de lo que ha experimentado, al romper determinados esquemas, estereotipos… Os encantará!!

Las sesiones serán de 2h. 30min

Precio 35 euros.

Indicada para adultos.

Jueves 26 de febrero a las 19h.

Llama al 606189472 o escribe a si estás intersad@.                                     mundoartista