Nauart inaugura la temporada con dos exposiciones simultáneas, selección de artistas en la Sala Club y “Tu, jo, nosaltres” en la galería.

Prorrogadas hasta el 14 de marzo!

19.30h Presentación equipo colaboradores Club Nauart.

20h Degustación de las creaciones de Bon Aprofit!

21h Actuación de Marasma Zibra + BcnProgLab

Esta será la primera exposición de la Sala Club en la que se presenta una selección de los artistas miembros en diferentes formatos y medios. Se plantea con un etiquetaje de calidad Club Nauart, mediante una mención especial a los procesos de la creación de la obra, sus detalles técnicos, tiempo de ejecución y otros datos significativos. Participan: Eugen Badurina, BcnProgLab, Juan Carlos Beneyto, Nuria Brañas, Mireia Cifuentes, Ana Maria Cuatrecasas, Álvaro Fernández, Montserrat García, Claudia Herrero, Claudio Hoffmann, Sonia Mestanza, Jaume Muelas, Joan Parramon, Sandra Partera, Anna Roca, Ciscu Tamayo e Inés Valls.

Aprovechamos la ocasión para presentar al equipo de colaboradores del Club Nauart y para agradecer el apoyo de nuestro padrino Jordi Pallarés.

“Tu, jo, nosaltres” es un planteamiento de la representación de las relaciones humanas, del yo con el otro y/o con uno mismo, contempladas desde perspectivas muy divergentes. A través del movimiento y dinamización de las figuras de Dani Ensesa encontraremos una estrecha, veraz y divertida relación entre el tu y el yo. En las telas y dibujos opacos de Inma Sáenz hallaremos unas figuras que parecen tener dificultad en comunicarse con los demás, quizás aisladas; que contrastan con las de Vanessa Linares que están en pleno acto del nosotros. El espectador no podrá permanecer impasible a la belleza de las formas de Jordi Clusa extremadamente frágiles, que se muestran uno y múltiple al mismo tiempo; ni ante la solidez de las figuras emotivas de Begonya Samit. Este grupo de jóvenes artistas en pleno desarrollo de su carrera con una identidad clara y formal, con diferentes trazos nos posicionarán en tu, yo o nosotros.

El grupo Bon Aprofit! nos deleitará con una degustación de sus creaciones comestibles, como muestra de un workshop que se realizará próximamente en Nauart.

Y como guinda del evento, el grupo Marasma Zibra actuará junto al colectivo BcnProgLab, que dará imagen generativa en forma digital a su música alternativa y minimalista. Componen la banda, la violinista Nuria García Bonilla, el guitarrista Juan Ignacio Zabala y la cantante-actriz Itziar Sánchez.

Os esperamos!