Dama Natura, vídeo art de BcnProgLab (Anna Roca) con la colaboración de Rosa Bessó, Joan Parramón y Lucas Averbuj. Presentación el miércoles 3 de junio a las 19.30h.

Proyecto:

Como colectivo artístico interdisciplinar nos proponemos generar, a partir de una idea conjunta, una obra de vídeo arte.

Obra artística animada audiovisual proyectada en un busto y grabada para ser expuesta en formato de Video-Arte.

El grupo de trabajo:

Somos tres artistas residentes del espacio creativo NauArt.

Aportaciones de cada uno;

Joan Parramón imágenes digitalizadas y post-producidas de sus pinturas .

Rosa Bessó escultura del busto en terracota blanca y melodías de violín y guitarra que produce junto a Ricardo Sánchez con su grupo de música.

R que R.

Anna Roca que se encargará del video-montage, la animación audio-visual, la proyección y grabación y post-producción.

La idea:

La idea, fruto de diferentes reuniones del colectivo se inspira en los elementos simbólicos que han inspirado desde siglos las distintas fuerzas de la naturaleza como la tierra, el aire, el agua y el fuego.

El resultado del proyecto:

La proyección final, será una obra artística con una temática común, la Naturaleza generada bajo la mirada de tres artistas con su propia interpretación creativa de la misma.

En todo momento se mantendrá una mirada que interpretará y querrá mostrar la grandeza de la naturaleza. El sonido secundará a la imagen dotándola de sentido ya que serán sonidos reales de los diferentes elementos de la naturaleza que se oirán al unísono con las melodías de los instrumentos.

Links de los artistas participantes:

Joan Parramón

http://joan-parramon.com

Rosa Bessó i RqueR

http://rosabesso.com

http://www.rquer.eu

Anna Roca

http://arsinteriorism.wix.com/arsinteriors