Proyecto Creativo = 4 técnicas + 5 obras + exposición colectiva

El workshop consiste en la presentación en profundidad de 4 técnicas pictóricas, los materiales y los soportes que nos permitan tener una vivencia íntima y personal con la creación de las piezas. Como final tendrá lugar el montaje expositivo en la galería.

La ideaTaller práctico de pintura que consiste en experimentar con 4 técnicas pictóricas: Acuarela / Monograbado / Acrílico / Óleo  En diferentes soportes: papel, tela, madera. Pasando por la elaboración de pinturas acrílicas y óleos, a partir de pigmentos orgánicos e inorgánicos para un contacto más próximo con las técnicas.

QUINTA OBRA

Lo que proponemos con la quinta obra es que surja con el desarrollo y la experimentación de las cuatro técnicas o las que desee el participante, obteniendo como resultado una obra experimental.

El objetivoLa experimentación en el taller y la suma de experiencias prácticas  hace que podamos proyectar nuestras ideas ocultas en nuestro mundo interno. La materia es significativa para nuestra obra, través de experimentar con diferentes técnicas y soportes, podemos llegar a crear piezas en armonía de contenido y forma.

Exposición colectiva Al finalizar el taller del “Proyecto Creativo” haremos la selección y participaremos todos en la experiencia de montar una exposición en el Espacio Galería “Nauart”, con su convocatoria y difusión.

Taller práctico de Pintura: sábados de noviembre. Mono grabado / Acuarela,  fisiología del color / Óleo / Acrílico

Información básica:

Lugar: NAUART, espacio de creación. C/ Espronceda 154. 08018 Barcelona. PobleNou

Fechas: Sábados 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 10 a 14 horas.

Precio: 210 euros, todos los soportes y todos los materiales están incluidos.

Plazas limitadas a 10 participantes, por orden de inscripción.

Inscripciones:

Requisitos: inscripción por mail y pago de 40 euros para reservar la plaza. Resto del pago, 170 euros,  el primer sábado del taller.

El pago de los 40 euros se puede realizar antes del 23 de octubre,  a  cuenta  de Nauart: ES32 0081 0066 6000 0133 4543

Más información en:

agustineyssartier.com

joan-parramon.com