El colectivo de artistas Barcelona Abstracció juntamente con NauArt  convocan el segundo encuentro de Tertulias Abiertas el próximo 23 de noviembre 2015 a las 19h en Nauart. Evento gratuito

Esta sesión está estructurada en tres partes:

En la primera parte contaremos con la presentación teórica de, Daniel Yacubovich, artista y profesor, que versará sobre el tema:

                                              Concepto: Representación y abstracción

Esta charla enfoca el fenómeno de la abstracción como una respuesta a la necesidad humana de conocimiento. Esta necesidad surgió ya en los retos discursivos de filósofos como Platón y Aristóteles, discursos que dieron lugar a teorías informativas modernas. A partir de este concepto de teoría informativa, revisaremos códigos y formas de la experiencia visual y el campo artístico.

La segunda parte, presentación de AGUSTIN EYSSARTIER, artista de Barcelona Abstraccio, presentación abierta y con diapositivas de su proceso creativo especialmente el actual, referencia de pintores o estilos que sigue. La idea es poner encima de la mesa lo que hacemos e intervenir  para valorar y  sugerir.

La tercera parte es para seguir hablando de los proyectos en marcha e incorporar a ellos nuevos artistas.

Más información en la web http://barcelonaabstraccio.jimdo.com/

Envia tus sugerencias o preguntas a:

Con la colaboración de: MORITZ Logo Corporativo-COLOR red