NAUART participa en el OPEN DAY organizado POBLENOU URBAN DISTRICT, el próximo 7 de Mayo, de 12h a 20h con la siguiente programación:

Open Tallers – algunos residentes tendrán los talleres abiertos para que el público pueda conocer sus espacios de trabajo. Habrá mercado de venta directa de artista.

Exposición Colectiva de residentes y miembros del club NauArt en la Sala Club.

Inauguración de la exposición AROMAS de los artistas residentes Santiago Yubero, Nick Bedford, Toni Nieto y Jaume Millet. Del 7 al 19 de mayo.

Inauguración Aparador d’art de la serie Regalitics por Ricard Casabayó del 7 al 19 de mayo.

12h-14h Taller familiar de intervención espacial con cintas adhesivas. Daniel Yacubovich desde su manera de entender la creación artística presenta una actividad libre y de experimentación con técnicas y materiales para introducir a los más pequeños en el mundo pictórico y Performer (niños acompañados a partir de 5 años)

17h–20h Taller de artes plásticas y de collage. Mediante la pintura y el collage, Daniel Yacubovich organizará un espacio de creación en el que los participantes pueden desarrollar su creatividad, con la ayuda del artista.

18:30h – Presentación de Migracions a cargo de Jaume Muelas y Laia Valiente. Migracions es un proyecto artístico participativo que quiere dar voz a las personas que huyen de guerras sin sentido, de terrorismo, de persecuciones, de la pobreza o de un hábitat inhabitable. Invitación a participar en la convocatoria de Mail Art.

18:45h – Micro Obert Art – A raíz de la presentación del proyecto Migracions podemos debatir el papel del arte como transformador del mundo ¿es posible cambiar el mundo a través del arte? También te invitamos a recitar, a cantar, a hacer performances…

 

Colaboración de

logo-moritz