Un año más NauArt participará en el Open Night, organizada por Poblenou Urban District.

Este año  la cita será el próximo viernes 16 de diciembre y NauArt abrirá sus puertas de 7 de la tarde a las 23 h de la noche.

Durante esta jornada se podrán visitar dos muestras artísticas colectivas: una exposición de  artistas residentes a NauArt y miembros del Club NauArt y la muestra internacional, Going Inland, un viaje a nuestro yo más íntimo.

Además, los visitantes podrán asistir a un espectáculo de performance, a cargo de la artista norteamericana Barbara Ann Michaels, que en Going Inland presenta la instalación Calling in. Esta performance irá ligada al significado de su obra.

Y  los amantes de la buena cocina podrán saborear platos de todo el mundo gracias a la experiencia gastronómica Masala y la cocina migrante, de la mano de Claudio Masala, cocinero profesional italiano también conocido como Dj Masa Travel Cook,  que lleva consigo la pasión por la cultura culinaria hecha de recetas sencillas y preparada de manera artesanal, inspirado por sus viajes alrededor del Mediterráneo y por su apellido, Masala, que en India significa literalmente “mezcla de especias”.

Este taller va dirigido a adultos y niños que, de forma lúdica, irán mezclando sentidos, ingredientes, países y colores para dar forma a platos sabrosos que acabarán comiendo.  

Duración: 1 h

Precio: 15 h

Para más información y confirmación de asistencia:

Tel. 665 234 134 

Para más información sobre el Open Night Poblenou Urban District: http://www.poblenouurbandistrict.com/