El próximo martes 31 de enero, a las 19.30 h de la tarde, la diseñadora y escenógrafa italiana Elisa Cozzani (Pietrasanta, Toscana, 1976) presentará en NauArt su colección de diseño textil para 2017. Bajo el título Pensamiento lateral, la artista expondrá un conjunto de 19 diseños decorativos.

Sus creaciones, objetos casuales que pueden repetirse en cualquier superficie y transformarse a través del color y la forma, podrían perfectamente convertirse en elementos básicos de la decoración de interiores, como papeles pintados, cortinas, cojines, colchas, telas de tapicería, toallas, sábanas, etc.

Ahora bien en el Espacio NauArt, los diseños de Cozzani se mostrarán en formato digital, serán vinilos impresos sobre tela, colgados de las paredes de la sala Club como si se tratara de paneles japoneses. En esta ocasión, la escenógrafa ha escogido 13 diseños de 1,80 x 50 cm y 6 creaciones infantiles de 1,20 x 1,50 cm.

Licenciada en Bellas Artes, para Cozzani sus diseños forman parte de su identidad. En este sentido, asegura: «mi diseño soy yo, vivimos en completa sintonía. Por un lado hay una persona sensible, que ama el arte, y por el otro, un medio para expresar este sentimiento artístico. Es la escenografía de mi mundo».

El acto de inauguración será amenizado por la música del dúo Nousens, format per August Galles y Núria Yusta, que interpretará piezas de Carol King Ella Fitgerald, Tom Jobim, Serrat y Beatles.

Pensamiento lateral se podrá ver en NauArt hasta el próximo martes 14 de febrero de 2017.

Para más información

Elisa Cozzani

FB https://www.facebook.com/elisa.cozzani.3

Linkedin  https://es.linkedin.com/in/elisa-cozzani-90233045

Contacto NauArt: Susanna G. LARIOS

Tel. 665 234 134

/

Duet Nou Sens

FB https://www.facebook.com/NOU-SENS-245160272332345/

http://nousens.blogspot.com.es/

Web y Redes Sociales

https://www.nauart.com

Twitter: @nauart

Instagram @clubnauart

FB Espai Nauart https://www.facebook.com/coordinacion.nauart

Hashtag Twitter/ Instagram

#Pensamentlateral

#Pensamientolateral