Nina 1. Carolina Picas. De mujer a mujer

Nina 1. Carolina Picas. De mujer a mujer

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Espacio de Creación NauArt inaugura el próximo miércoles 8 de marzo, a las 19.15 horas de la tarde, la muestra De mujer a mujer, de la pintora barcelonesa Carolina Picas.

A partir del anuncio televisivo del programa De mujer a mujer, creado por la Fundación Vicente Ferrer, Carolina Picas decide: crear obras pictóricas, donde la mujer hindú será la protagonista, y  recoger sus creaciones en una a exposición que tendrá el mismo nombre del proyecto de la Fundación y que será en beneficio de la la entidad, la muestra que os presentamos.»Desde siempre me habían seducido diversas fisonomías de la raza hindú y sentí que había llegado mi momento», destaca Picas.

De mujer a mujer acogerá una veintena de telas en acrílico, creadas a partir de fotografías del fondo de la Fundación y de una familia de Barcelona, colaboradora con la entidad, que viajó a Anantapur, sede de la Fundación en la Índia.

El acto de inauguración contará con los parlamentos de Raquel Sabatés, Responsable de Grandes Donaciones de la Fundación Vicente Ferrer; Marta Roset, de la Plataforma del Tercer Sector, y de la pintora Carolina Picas.

Además, el grupo de baile hindú Varali será el encargado de amenizar el evento, durante el cual los visitantes podrán también participar en el sorteo de una de las obras expuestas con la compra de participaciones de 1 euro. El número premiado ha de coincidir con las 3 últimas cifras del número de l’ONCE del sábado 18 de marzo de 2017.

De mujer a mujer se podrá visitar en el Espacio de Creación NauArt hasta el próximo sábado 18 de marzo de 2017.

Para más información. Contacto: Susanna G. LARIOS. Tel. 665 234 134. /

Web y Redes Sociales

https://www.nauart.com. Twitter: @nauart

Instagram @clubnauart. FB Espai Nauart

Hashtag Twitter/ Instagram

#Demujeramujer #Dedonaadona

Logo_Fundación Vicente Ferrer

Amb la col·laboració de:Moritz_Logotip

logo_CasaAsia

Grup ball_Varali