Дървен материал от www.emsien3.com

Дървени греди за покрив

La rebeldía de la luz de Lydia ARCOS

El Frío. Öleo

El Frío. Óleo sobre tela.  51 x 72 cm. 2016

NauArt os invita a una nueva muestra: esta vez se trata de La rebeldía de la luz, de la pintora barcelonesa Lydia Arcos.

La exposición se inaugurará el próximo martes 2 de mayo a las 19.30 h de la tarde.

La rebeldía de la luz acogerá una veintena de obras al óleo y también acuarelas, piezas realizadas durante el 2016. Destacan títulos como El miedo, El frío, Nota o la serie Prosperidad.

«Mi pintura nace de la libertad y la rebeldía. Y a través del color, trato de despertar las emociones del espectador. Plasmo belleza, abundancia y alegría.», destaca Lydia Arcos.

Durante el acto de inauguración de la muestra, se sorteará una de las acuarelas de Arcos expuestas en La rebeldía de la luz. El número ganador deberá coincidir con el número del sorteo de la ONCE del sábado 6 de mayo de 2017.

Desde los años 90 del siglo XX, Arcos ha trabajado diferentes técnicas pictóricas y ha participado en exposiciones colectivas e individuales en diferentes galerías y centros culturales de Cataluña.

La rebeldía de la luz se podrá visitar en NauArt hasta el próximo martes 16 de mayo.

Para más información. Susanna G. LARIOS. Comunicación/ Gestión cultural. Tel. 665 234 134     info@nauart.com/ clubnauart@gmail.com

Web y Redes Sociales

http://www.nauart.com  Twitter: @nauart  Instagram @clubnauart

FB Espai Nauart 

Hashtag Twitter/ Instagram #Expoluz #Expollum

En colaboración con Moritz_Logotip

Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Translate »