Justo antes de vacaciones, NauArt y Galería Zero (Holanda) presentan Entre mujeres: una selección de las obras de dos artistas internacionales contemporáneas, la escultora turca Hünkar Yılmaz y la videoartista taiwanesa Pey-Chwen Lin. El acto de inauguración tendrá lugar el próximo martes 1 de agosto a las 19.30 h de la tarde. Hünkar Yılmaz. Aliento. 2013. Madera y acrílico. 23 x 18 x 13 cm.

¿Y quiénes son ellas?

  • Hünkar Yılmaz: nacida en Istambul (ciudad donde vive y trabaja actualmente), es licenciada en escultura por la Facultad de Bellas Artes de Anadolu (Turquía) y ha realizado estudios de doctorado en Marmara, además de obtener una Beca de Investigación en la Academia Albertina de Bellas Artes de Turín (Italia). Ha realizado exposiciones colectivas en Turquí e Italia.

03.夏娃克隆創造計畫I_Making of Eve Clone I

  • Pey-Chwen Lin: Es doctorada en Artes Creativas por la Universidad de Wollongong (Australia). Actualmente es directora del Laboratorio de Arte Digital y profesora del Departamento de Artes Multimedia y Animación de la Universidad Nacional de Artes de Taiwán. Desde 2010, se dedica a la investigación y realiza exposiciones de arte digital en Taiwán. “El público podrá ver cómo uso la animación 3D en mi proceso creativo: el diseño gráfico, la reproducción del color de la piel y del metal, así como la luz verde y el mimetismo de la imagen del holograma, el movimiento…”, destaca la artista.
  • En NauArt Yılmaz expondrá un conjunto de 15 esculturas en madera y acrílico, con títulos tan sugerentes como “Mujer”, “Noche y día”, “Adam”, “Ruído” o “Aliento”. Y Pey-Chwen Lin mostrarà la serie «Eve Clone Creation Project I», donde combina los dibujos de “Vitruvian Man” de Leonardo Da Vinci con la tecnología, con cada etapa del desarrollo de su obra.

Entre mujeres estará abierta al público hasta el próximo martes 15 de agosto.

Para más información: 

Susanna G. LARIOS. Comunicación/ Gestión cultural. Tel. 665 234 134.  /

Web y Redes Sociales

https://www.nauart.com * Twitter: @nauart  *  Instagram @clubnauart  *  FB Espai Nauart

Hashtag Twitter/ Instagram #Entremujeres

En colaboración conMoritz_Logotiplogo-sartago-copia-300-1240x1244