East, West, South, North… es la nueva muestra que presentan Galería Zero y NauArt, que reunirá una veintena de obras de ocho artistas de diferentes puntos del planeta.

El acto de inauguración East, West, South, North… tendrá lugar el próximo viernes 22 de septiembre a las 19.30 horas.

¿Y quiénes son l@s artist@s?

  • Alejandro Ramírez-Rodríguez: fotógrafo mexicano apasionado por la variedad de culturas, sus gentes, sus emociones, sus formas de vivir y sus influencias históricas y sociales. Para Alejandro la fotografía significa sentir, observar y pensar a través de la cámara.
  • Murat Misakov: pintor surrealista, nacido en Nalchik, capital de República de Kabardino-Balkaria, una de les repúblicas de la Federación rusa. Se inspira desde su infancia en mitos y leyendas y posteriormente, encuentra su inspiración en Dalí. Desde el 1984 es director artístico de diferentes teatros de su país. Participa en exposiciones nacionales e internacionales y crea un mundo inimitable.
  • Karel Stoop: pintor abstracto de origen holandés con una gran trayectoria internacional, realiza lienzos abstractos al óleo de gran tamaño que muestran el universo y la fragilidad del ser humano y su propia existencia. En ellos se mezclan la emoción, su historia personal y su energía vital.
  • Concha Flores Vay: nacida en un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, ahora vive y trabaja en la provincia de Alicante, en la costa Mediterránea donde tiene su estudio. Desde pequeña tenía una gran afición por el dibujo y la pintura. Sus obras han sido expuestas en exposiciones individuales y colectivas en España, en ferias de arte nacionales e Internacionales, y se encuentran en colecciones privadas y organismos oficiales europeos.

  • Eny López: para ella la fotografía es una aventura de conocimiento que nos atrapa, nos cautiva y nos va dando poco a poco las claves de lo que aparentemente somos, sentimos… La Naturaleza es la mirada del pensamiento.
  • Albert Folch Navalon (Barcelona 1957): fotógrafo autodidacta, se ha formado en la Agrupación Fotográfica de Cataluña y en la Nikon School de Barcelona. Es  coautor del libro Fort Pienc, la transformación de un barrio. Ha expuesto en restaurantes, hoteles, centros cívicos, Agrupación Fotográfica de Cataluña y en Festimatge de Calella. La afición a la fotografía le viene por tradición familiar. Durante estos últimos años se ha dedicado profesionalmente a la fotografía.

East, West, South, North… se podrá ver en NauArt  hasta el próximo viernes 6 de octubre.

 Para más información: Susanna G. LARIOS. Comunicación/ Gestión cultural. Tel. 665 234 134.  /

 Web y Redes Sociales: https://www.nauart.com * Twitter: @nauart * Instagram @clubnauart * FB Espai Nauart

 Hashtag Twitter/ Instagram #eastwestsouthnorth