4Artists es la nueva muestra que presentan Galería Zero y NauArt, la cual reunirá una variedad de obras desarrolladas por 4 artistas internacionales, quienes comparten sus diferentes técnicas, sensaciones y percepciones del mundo tanto exterior como interior…

El acto de inauguración  4Artists tendrá lugar el próximo viernes 1 de diciembre a las 19.30 horas.

Presentamos a los artistas participantes:

  • Leto Lama: Pintora con base en Londres que utiliza principalmente oleo con con una mezcla de impasto. Su trabajo esta enfocado en la composición de obras abstractas figurativas. Su obra puede ser encontrada en colecciones de Londres, Atenas, Hong Kong, Francia, Bélgica y China.
  • Victoria HertelPintora alemana cuyo trabajo se centra en interpretar imágenes biológicas y esquemas científicos y crear versiones magnificadas de procesos naturales que nos rodean. Su obra ha sido expuesta en muestras de arte joven en Barcelona y en exposiciones de universidades y academias de arte tales como la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona y la Academia de Bellas Artes de Múnich. También ha sido representada en exposiciones de Galerías en Alemania y España.
  • Leslie Lismore: Escultor, pintor y Printmaker irlandés. En 2012 exhibió su obra en diversos lugares de Estados Unidos, y su trabajo puede ser encontrado en varias colecciones privadas de diferentes partes del mundo.
  • Javier Marten: Pintor costarricense. Su obra se basa en la poderosa energía  que le transmite la naturaleza  a través de los colores, sonidos y texturas. Siendo uno de los artistas mas reconocidos en Costa Rica, ganador de varios premios, su obra ha sido expuesta en varios países como Italia, Alemania, Estados Unidos, España, Inglaterra.

4Artists se podrá ver en NauArt hasta el próximo viernes 14 de diciembre. Carrer de Espronceda, 154, Barcelona.

Para más información: / – 644 982 359

Web y Redes Sociales: https://www.nauart.com * Twitter: @nauart * Instagram @clubnauart * FB Espai Nauart


Con la colaboración de:Moritz_Logotip

logo-sartago-copia-300-1240x1244