Дървен материал от www.emsien3.com

Дървени греди за покрив

Únete y participa

NauART es un espacio abierto, que fomenta el encuentro entre artistas, agentes del mundo cultural y amantes del arte en general. Todos ellos pueden participar en nuestras actividades y eventos, así como a exponer en nuestra sala o a proponer cursos y talleres que desee impartir.

Ofrecemos una vinculación más directa con nosotros para obtener ventajas, servicios exclusivos, descuentos y promoción personal.

Existen dos modalidades (pulsa sobre el signo “+” para conocer los detalles de cada modalidad):

Artista residente

Además de tener tu propio espacio individual de trabajo con horario de 8 a 24h todos los dias del año, disfrutarás de amplios espacios comunes y una serie de servicios en constante ampliación:

  • Serás beneficiario de las sinergias con otros miembros de la comunidad y entidades colaboradoras.
  • Disponibilidad de la sala de exposiciones y la sala taller para exponer tu trabajo y desarrollar tus propios eventos y actividades formativas en unas condiciones especiales.
  • Tendrás una ficha personal en la web de NauART, donde podrás tener tus trabajos actualizados.
  • Podrás participar en las exposiciones colectivas y eventos de presentación de artistas de NauART, como los vinculados al circuito de Puertas Abiertas del FAD y  TOB Poble Nou.
  • Tendrás acceso a servicios exclusivos de asesoramiento, promoción, formación e intercambio de recursos adecuados a tus necesidades personales y profesionales, en unas condiciones especiales.
  • Obtendrás sin coste adicional todas las ventajas del carnet “Art Club”, con el que además tendrás descuentos en servicios para artistas y equipamientos culturales externos a NauART.

Aportacion econòmica de los residentes en base a las convocatòrias de nuevas plazas que se realicen.

Club NauART

Si te interesa nuestro proyecto, espacios, actividades o servicios y quieres formar parte de nuestro colectivo sin ser residente, te ofrecemos la oportunidad de formar parte del Club NauART.

Más información del Club NauART aquí.


Si quieres formar parte de NauART en alguna de estas dos modalidades, contacta con nosotros.

Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Translate »