Os invitamos a la 3ª Edición del curso «El Diseño Permacultura Aplicado al Arte Social situado en el Territorio»

Un curso donde aplicamos ideas y herramientas de la permecultura y de otros ámbitos al arte social situado en el territorio con el fin de crear proyectos consecuentes y transformadores.

La permacultura es un sistema de diseño que se aplica fundamentalmente a terrenos agrícolas, pero en este caso aplicaremos sus herramientas a las dinámicas sociales y a los procesos de desarrollo de un proyecto artístico que dialoga con ellos.
En el camino, haremos un repaso de la historia reciente de arte relacionado a la acción y a la transformación social. Analizaremos y debatiremos los temas importantes del arte intervencionista/activista, del arte relacional y de los proyectos artísticos situados dentro del contexto de un barrio.

Por tanto, el propósito de este curso es sacar adelante proyectos reales que tengan impacto y consecuencias sobre su entorno, aplicando una metodología especial en su diseño y análisis.
.
Imparte: Aviv Kruglanski
Aviv Kruglanski es artista y activista. Su trabajo se centra en aplicar procesos inspirados por la artesanía textil y la permacultura sobre proyectos con consecuencias dentro del contexto social.
Es el fundador del Centro de Cultivos Contemporáneos del Barrio y co-fundador de Costura de Código Abierto, un hack-lab de moda y manuelidades textivles. Formó parte del colectivo Las Agencias y del proyecto Yomango. Actualmente colabora con Vahida Ramujkic en el proyecto Bordado Documental y con Vahida y Moshe Robes en Microculturas.

.

Duración: 8h (4 sesiones de 2 horas)
Fechas: 13, 20, 27 de Febrero y 6 de Marzo
Horarios: Jueves, 18 -20h
Precio: 35€ Normal / 30€ Art Club
Inscripciones (Asunto: Inscripción Workshops / Plazas Limitadas /Fecha límite: 7 Febrero 2013)

¿Quieres más Información?
Escríbenos a
Participa en nuestro evento en Facebook
.