Inauguramos el proximo dia 9.12.23 a las 19h ademas a las 17h tendremos mesa redonda sobre el Mercado del arte! Te esperamos!

Con la exposición “Desafiando la gravedad”, os invitamos a explorar el vínculo entre la ligereza de las bailarinas y nuestra propia condición de “acróbatas”. Desafiar la pesadez de nuestros sistemas de dominación sigue siendo la faz militante de toda necesidad interna. En nuestra condición de artistas visuales, también es una oportunidad para celebrar a estas otras acróbatas-bailarinas que compiten en Barcelona por el Campeonato Mundial de Pole Dance. Una disciplina que cada vez está ganando adeptos entre las actuaciones femeninas y cuyo espectáculo esperamos disfrutar.

Por otro lado, la presentación de las obras, nos ofrece la oportunidad de discutir la evolución de los mercados del arte en Francia y. Catalunya, porque toda ligereza toma su impulso de los elementos sólidos. Para ello contaremos con el inestimable aporte del Sr. Conrad Cardùs, testigo privilegiado de la evolución de los mercados en Cataluña y España, así como con la presencia de galeristas invitados.

La entrada DESAFIANDO LA GRAVEDAD se publicó primero en Comunidart.