Дървен материал от www.emsien3.com

Дървени греди за покрив

detall palmeres

NATURES. Pati Baztán

La galeria Nauart presenta la obra de Pati Baztán con la serie Natures, que presenta por primera vez. La artista nos invita a recorrer un camino frondoso, salvaje y equilibrado.

Arquitecta de profesión, su visión del espacio es lineal y volumétrica a la vez, segura en su línea y precisa.

La obra de la Pati Baztán nace fruto de sus viajes, de la propia observación y atracción hacia la naturaleza. Su fuerza y sutileza se entrecruzan aportando un deleite estético pero con un contundente sentido de la realización formal.

Exposición del 3 al 17 de diciembre.

Utiliza desde formatos grandes con maderas como soporte a pequeños papeles donde plasma su manera de entender y relacionarse con el mundo natural.

En palabras de la artista:

Porque la especie humana no es más importante que el resto de seres vivos, porque no entiendo quién nos ha brindado esa potestad de poder de destrucción y creación a nuestro capricho, hoy prefiero retratar el alma de la vegetación y elegirla protagonista. Como le afecta el paso del tiempo, como envejece, respira, se seca, busca su lugar y rebrota de nuevo. Su geometría y color, sus vacíos. Mi intención con esta serie de retratos es desviar el foco de atención del ombligo del hombre por unos instantes y así comprender que se siente volviendo a ser naturaleza.

Horarios de visitas a la galería: mañanas, martes de 10 a 13.30h y tardes, de lunes a viernes de 17 a 20.30h

Visitas concertadas en el 606189472

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
RSS