Eres artista o profesional del sector? Esto te interesa…

El próximo viernes 12 de diciembre en el marco del Open Night, a partir de las 20.30h presentamos las mejoras del Club Nauart para artistas y la nueva Sala Club de exposiciones y eventos. En este nuevo espacio además de la muestra de obras tendrán lugar otros eventos artísticos para fomentar la relación del público con el arte y facilitar la venta.

El Club ha evolucionado, para acompañaros como plataforma de servicios integrados, útil y cercana, como una incubadora de arte que cubra vuestras necesidades. Nuevos servicios mejoradosasesoría personalizada y estrategias por canales de ventaOfrecemos 3 paquetes con diferentes servicios:

Básico: aportación 100 euros/año

Plus: aportación 200 euros/año

Premium: aportación 300 euros/año

Aprovecha la oferta de lanzamiento hasta el 15 de enero 2015.

Plus a precio de básico!!!! reservas en el

-Con el estudio personal por canales de venta, escogeremos el producto que más se adecue a tu obra, disponemos de los siguientes productos por el momento:  On line art. A través de la plataforma Artinpocket.   Exportart. Mediante stores especializados en Ferias nacionales e internacionales.  Rentart. Servicios de alquiler de piezas a empresas o sectores interesados. Gestores especializados.   Touristart. Actividades artísticas y dinámicas para un público determinado. Gestores especializados en turismo y hoteles.   Inversart. Campaña específica de micromecenaje para una exposición vendida previamente. Artinpocket.   Eventart. Acciones y actividades específicas con el arte como protagonista. Gestores y comerciales especializados.  Selfart. Gestores especializados.   Art as. Gestores especializados.   Goldart. Productos VIP para coleccionistas. Gestores especializados en coleccionismo.

-Promoción de los artistas. La llevaremos a cabo en las redes sociales (facebook, twitter), web  Nauart, web Artinpocket, Poblenou Urban Disctrict, …

Asesoría específica y personalizada con profesionales del sector.  Técnica, Informática, Legal, Económica, Filosófica, Artística, Coaching. Estudio detallado de cada caso, consultoría de 45 min. Diferentes sesiones al año según paquete. *

-Jornadas, cursos, y exposiciones activas en la galería de Nauart.

Descuentos especiales, en formación específica, actividades del club y alquiler de espacios Nauart (del 15 al 20%** )

-Jornadas de intercambio. Networking. 

-Exposiciones en la  Sala Club.*** Con los canales de venta que se escojan mientras esté la pieza expuesta.

Estos son los 3 paquetes con los servicios que incluyen:

Reserva tu plaza enviando un correo a

BIENVENIDO AL CLUB!!!!

* Asesoría personalizada presencial o on line, según lo requiera la situación. Las asesorías a parte tendrán un coste de 30 euros.

** Dependiendo de la actividad o curso oscilará entre el 15 y 20%.

***Con los otros paquetes el coste es de 100 € el trimestre /obra.