Nauart convoca el concurso de arte La dona artista, con motivo del día de la mujer trabajadora el 8 de marzo en colaboración con los productos de arte El mundo de los artistas. La verdad es que nos surgen muchas preguntas, éstas son algunas: ¿cual es la situación de la mujer artista en la historia? ¿y en el momento actual? Queremos que los artistas nos presenten sus diferentes visiones de esta identidad, si está vigente.

Descarga aquí la ficha de inscripción y consulta las bases.

Se aceptan diversidad de técnicas: pintura, dibujo, escultura, fotografía, arte digital, técnicas mixtas, instalación, grabado, etc. Cada participante podrá enviar un obra vía mail a , junto con la inscripción. Indica si eres miembro del Club Nauart y tendrás un descuento en la inscripción.

El plazo de entrega on line acaba el 20 de marzo, a partir de ese día se efectuará una selección de 8 a 12 trabajos que serán mostrados en la galería Nauart en abril y recibirán el diploma correspondiente. De entre la selección 3 de las piezas obtendrán una cuota Club Nauart por un año. Y finalmente la pieza ganadora recibirá un lote de productos de material artístico de El mundo de los artistas por valor de 250 euros.

Agradecemos a los miembros del jurado su colaboración: Vanessa Linares, Jordi Pallarés, Jimena Agra, Viviana Luccisano, Vanessa Graell y Lola Ruiz de Alda.

Descarga aquí la ficha de inscripción y consulta las bases.

con la colaboración de:

«Bons vins i platillos al barri vell del poblenou»

LOGO

mundoartista